Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

4 apps que todo fiebre del fútbol necesita descargar antes del Mundial

27 de April 2018

¡Ya casi podemos teñir la fuente de la Hispanidad de blanco, azul y rojo! Estamos a menos de 2 meses de que La Sele enfrente a Serbia, el 17 de junio en el Mundial de Rusia 2018.

Y mientras planeamos cómo acomodar nuestros horarios para gritar los goles de la Sele en la madrugada sin incumplir con el trabajo; debemos ir pensando en las mejores formas para seguir paso a paso cada etapa de la fiesta del fútbol.

Ya sea a escondidas o compartiendo los resultados con el jefe, estas aplicaciones nos ayudarán a no perderle el ritmo al Mundial.

 
apps mundial 2018
 

Apps ganadoras: la app oficial del Mundial de FIFA

La app de la Federación Internacional de Fútbol sabe cómo ganarse a los aficionados. Y por eso, creó un app para que ningún aficionado al fútbol se pierda los detalles del mundial.

En el app se pueden seguir los resultados de los partidos, las mejores jugadas y también acceder a entrevistas exclusivas de los protagonistas del mundial.

La aplicación tiene un apartado de “Partidos en vivo” donde se pueden ver las alineaciones y además, permite poner alertas para recibir mensajes cuando anote La Sele o alguna otra selección que apoye en este mundial.

Durante cada partido, también se pueden ver fotos exclusivas y hasta votar por el “hombre del partido”. La aplicación está disponible para usuarios de iOS y de Android.

 

Onefootball

Esta app es perfecta para los verdaderos fiebres del fútbol. En el app se pueden ver las últimas noticias relacionadas con el mundial. También se pueden ver los detalles del partido (horario, estadio…), los resultados, las estadísticas y los comentarios de los expertos en una sección especial.

Además, el app permite elegir equipos favoritos para seguirles la pista durante el Mundial.

 

BeSoccer

Con este app no solo se puede seguir los detalles del Mundial, sino que de casi cualquier liga de fútbol del mundo.

La aplicación sacó un especial del Mundial de Rusia donde los aficionados pueden encontrar rankings, los mejores goles, información de Keylor Navas y otros de los mejores jugadores del mundo; así como entrevistas exclusivas y videos.

El app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

Panini Collectors

¡No hay mundial de Rusia sin llenar el álbum Panini! Pero si es de los que no se llevan bien con el orden y le cuesta llevar el ritmo de las postales que tiene repetidas y las que le faltan; esta app es para usted.

La aplicación permite escanear las postales del álbum o bien, marcar en su teléfono cuáles tiene listas, las repetidas y esas que se niegan a aparecer.

¡Así cualquiera puede llenar el álbum sin volverse loco! Y si tomamos en cuenta que son 670 postales, es muy fácil caer en la desesperación.

Estas aplicaciones, junto con la camisa de la Sele, la bandera de Costa Rica, una buena taza de café chorreado y una que otra vuvuzela son parte del kit básico para que los ticos veamos el mundial de Rusia.

Así que no importa la diferencia de horarios o dejar de dormir con tal de gritar las glorias de la Sele en el Mundial; así como lo hicimos hace 4 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE