Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

¡Aliste palomitas! Estos son los estrenos de Netflix en junio

07 de June 2019

¿Qué sería de la época lluviosa sin Netflix? ¡No lo queremos saber! Esta es la época maravillosa en la que-por fin- podemos usar una excusa real para no salir el viernes o sábado en la noche. ¡La lluvia!

Y es que los aguaceros no solo amenazan con resfriarnos, sino que complican el tránsito, hace que lleguemos tarde a todo lado. Así que lo mejor es decir: “Ay, estaba lloviendo tanto que me dio pereza”.

Ya que terminamos Game of Thrones y nos devoramos la nueva temporada de Lucifer en Netflix, es hora de conocer qué nos trae la plataforma de streaming para junio. Así que aliste las palomitas, la cobija y el acompañante de su preferencia.

 

 

Pose (Serie, ya está disponible)

Esta serie fue creada por la mente maestra de American Horror Story y American Crime Story. La serie es extravagante y cuenta la historia de varios personajes en los años 80 en New York, donde la comunidad queer (un término usado para agremiar a las minorías que no se identifican como homosexuales ni heterosexuales y que pueden establecer relaciones afectivas sin importar el género de los involucrados). La serie fue distribuida por HBO el año pasado y fue catalogada como una de las mejores del 2018.

 

La 5ta temporada de Black Mirror(serie, se estrena el 5 de junio)

Esta temporada tiene solo 3 capítulos que prometen dejarnos con ganas de más. Hay varias estrellas invitadas, entre ellas, Miley Cyrus.

 

Tercera temporada de Designated survivor (serie, 7 de junio)

Esta serie es la sucesora de House of Cards, una vez que esta cayó el desgracia. Esta vez Kirkman lanza su campaña electoral en medio de una nueva amenaza terrorista.

 

Elisa y Marcela (película, 7 de junio)

Esta es una de las mejores películas del año y obtuvo muy buenas críticas en el Festival de Berlín. La película cuenta la historia real de dos mujeres españolas que se casaron en 1901. Sí, en esa época. La trama cuenta lo difícil que fue llevar una relación entre dos mujeres.

 

Criminales en el Mar (película, 14 de junio)

Un policía de Nueva York (Adam Sandler) y su esposa (Jenifer Aniston) tratan de resolver un crimen a bordo de un yate. ¿Quién será el asesino?

 

Rolling Thunder Revue (documental, 12 de junio)

Los fanáticos de Bob Dylan tienen la posibilidad de revivir los mejores años de su ídolo en un documental de Martin Scorsese. El documental desmitifica la gira de Dylan en otoño de 1975.

 

Segunda temporada de Dark (serie, 21 de junio)

Dark prometía ser la versión oscura de Stranger Things, pero el final de la primera temporada no estuvo tan bueno. Pero tenemos una segunda oportunidad para enamorarnos de esta serie y las aventuras apocalípticas de la familia Winden.

 

Glee (serie completa, 30 de junio)

Las 6 temporada de la serie más deprimente y musical de la historia, llegan a Netflix. Glee reúne varios de los mejores números musicales de la televisión, así que podrá cantar en pijamas.

 

Junio es un buen mes para los amantes de DC y Marvel

Netflix por fin escuchó nuestras plegarias y desde junio podremos ver Thor Ragnarok (5 de junio) , Capitán América (Civil War, 13 de junio) y Wonder Woman (22 junio) sin interrupciones.

 

Tercera temporada de Jesica Jones (serie, sin fecha definida)

La segunda menos mala serie de Marvel– hablamos de Jesica Jones- tendrá una temporada más (que bien podría haber sido de Daredevil para saber qué pasó con Matt Murdock), pero será de Jesica Jones persiguiendo a un asesino en serie. Y probablemente siga atormentada por Kilgrave, aunque esté más muerto que el rating de la serie.

Mientras tanto, esperamos sentados a que Disney rescate Daredevil y The Defenders y termine de enterrar Luke Cage y Iron Fist.

 

Wonder (película, 26 de junio)

Esta maravillosa película cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño que nació con una malformación en la cara que lo ha tenido por 10 años en el hospital. Una vez que lo dan de alta, se enfrenta a una prueba dura: ir a la escuela por primera vez y luchar contra las burlas y la discriminación. La película tiene a estrellas como Owen Wilson (Zoolander) y Julia Roberts.

 

El gran Gatsby (película, 15 junio)

Esta película nos devuelve al New York de 1920, en el que nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio pasa sus noches en concurridas fiestas llenas de personas adineradas, pero pasa los días completamente solo en su mansión.

Un humilde chico, interpretado por Tobey Maguire (Spiderman) se convierte en su vecino y se propone entender cómo Gatsby logró su fortuna y quién es en realidad.  Y así es como descubre que el dinero no lo es todo en la vida, porque Gatsby tiene todo lo que cualquier persona desearía y aun así, no es feliz.

 

Moneyball (película, 1 de junio)

Cualquier película que tenga a Brad Pitt como estelar, merece la pena ser vista. Esta película cuenta la historia de Billy, una promesa del béisbol quien fracasó como jugador, pero decide enfocar su energía en dirigir equipos. Con la ayuda de un economista, Billy descubre que el secreto para no pasarse del presupuesto es contratar jugadores poco valorados pero con habilidades especiales. Así que forman algo así como el equipo de los inútiles que logra irritar a la prensa, desesperar a la competencia pero que termina siendo todo un éxito.

 

La torre oscura (película, 9 de junio)

Esta película reúne toda la fantasía ideada por Stephen King, pero convertida en aventura. La película cuenta con la participación de Matthew McConaughey e Idris Elba. La película tiene valoraciones tanto positivas como negativas, así que la única forma de averiguar quién tiene la razón es viéndola.

¿Listo para organizar noches de maratón de Netflix? Con estas películas y series es probable que logre superar el dolor de Game of Thrones y perdonar a los escritores. Si no, no se preocupe: puede seguirlos odiando y esperar a que George R. R. Martin decida terminar de una vez por todas los libros y darnos el final que merecemos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE