Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

Guía de lugares pet friendly para comer y vacacionar con su mascota

08 de May 2018

Pocas cosas se comparan con el sentimiento de culpa que nos queda cuando dejamos solas a nuestras mascotas, aunque sea por un rato.

El amor por los perros nos lleva a pensar en ellos todo el día y en muchas ocasiones, no podemos dejar de pensar qué estarán haciendo mientras no estamos en casa.

Y aquí es donde entra la culpa por dejarlos solos y tristes en la casa. Pero por suerte, algunos comerciantes también son amantes de las mascotas y entienden la falta que nos hacen cada vez que salimos de la casa. Y han empezado toda una generación de comercios que lejos de prohibirle la entrada a los perros, los reciben como a un cliente más.

De hecho, muchos van más allá de abrirle la puerta a las mascotas y hasta tienen platillos y zonas especiales para que los perros se sientan como en casa. ¡Y hasta mejor!

Esta es la guía de lugares pet friendly donde todos los amantes de los animales se podrán sentir bienvenidos.
 
mascota-restaurantes pet friendly
 

Restaurantes para comer con su mascota

 
Cafenauta: ubicado en Barrio Otoya, Contiguo al Centro de Cine.

50 mm Gastro Pub: está en Guadalupe. Del Palí de Novacentro, 100 este, 100 norte, 25 este y 25 norte. No solo recibirán a su mascota con una sonrisa, sino que también tienen un menú especializado para perros. Así que su perro podrá elegir entre pastelitos o galletas, con ingredientes adecuados para ellos.

Maza Bistro: frente al Parque Nacional, San José.

Heladería Rey Cacao: está ubicada en Barrio Aranjuez. 100 metros al oeste de la Universidad Hispanoamericana. Aquí no solo aceptan mascotas, sino que tienen helados especiales para perros. Todos los ingredientes están aprobados por veterinarios y los peluditos los aman.

Freddo Fresas: si lo que busca es un paseo de fin de semana junto a su mascota, este restaurante ofrece comida deliciosa y acepta perros. También tienen un jardín que su mascota probablemente amará. Está ubicado en Poasito de Alajuela y es el lugar perfecto para visitar con toda la familia.

El Búho Vegetariano: Montes de Oca, 25 metros este de la Soda U en la Calle de la Amargura

Bulali: su especialidad son los desayunos. Está ubicado dentro de Avenida Escazú.

Na Praia: su especialidad son los mariscos. Está ubicado 50 metros al oeste del Mall San Pedro en Barrio Dent.

Bici Tienda y Café Las Luciérnagas: 250 metros sur del Servicentro El Higuerón en San Pedro. Reciben personas, bicicletas y mascotas.

Taco Bar: la cadena de restaurantes acepta mascotas en sus locales de Escazú, Jacó y Santa Ana.

Restaurante Saúl Bistro: ubicado en el  centro comercial 7 Bancas, carretera vieja a Santa Ana.

Pastelería Giacomin: está ubicada en Guachipelín de Escazú. 75 metros al sur del centro comercial Distrito 4.

Café Hacienda Real: la especialidad de este local es la comida típica. Está ubicado en San Rafael de Escazú, frente a la Pops. Tiene mucho espacio para que los perros puedan jugar tranquilamente y hacer amigos, mientras sus dueños desayunan o almuerzan.

 

Hoteles para vacacionar con su mascota

 
Mango Moon en Quepos: Teléfono: 2777-5323

La Posada, Manuel Antonio: Teléfono 2777-1446

Casas de playa: 30 locaciones en zonas costeras de Puntarenas y Guanacaste. Página web:  http://casasdeplayacr.com/

Hotel Casa Conde: en San José y Guanacaste. Teléfono: 2227-4232

 

Centros comerciales que reciben mascotas

 
Feria Verde: todos los sábados de 7:30 a.m a 12:30 p.m en el Polideportivo de Aranjuez.

Plaza Real en Alajuela: varios locales de este centro comercial permiten el ingreso de mascotas. Entre ellos Pub and Grill y Cosí. El centro comercial está ubicado 250 metros al este de McDonalds Tropicana en Alajuela.

Barrio Escalante: algunos restaurantes de esta esquinita gastronómica de la capital, reciben mascotas. Árbol de Seda y Mantras Veggie sin algunos de ellos.

Ferretería Epa: si tiene una emergencia casera que debe reparar, no tiene por qué dejar a su mascota en la casa. Epa recibe a los perros siempre que vayan dentro del carrito de compras.

Container Platz: si no sabe qué quiere comer exactamente, Container Platz es una excelente opción amigable con las mascotas. Está ubicado en Santa Ana, 250 metros al norte de Ceviche del Rey y tiene varios contenedores con ofertas gastronómicas bastante variadas.

Tap House: este restaurante especializado en hamburguesas y cerveza artesanal, recibe mascotas  siempre que vayan con correa. Pero van más allá: Tap Hpuse dona una parte de sus ganancias a Territorio de Zaguates, para que los perritos que no tienen la suerte de tener un dueño, al menos puedan tener un refugio seguro, alimento y mucho amor. Está ubicado en el centro comercial City Plaza en Santa Ana.

¡Que no se diga más! Ya no hay excusa para dejar a su mascota en la casa. Es hora de empezar a vivir PuraVida junto a los mejores amigos de las personas: nuestros peluditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE