Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

9 series para superar el dolor que dejó Game of Thrones

31 de May 2019

No vamos a hablar del final de Game of Thrones porque aún no hemos perdonado a los guionistas por hacernos sufrir durante 8 años para tener ese final. El final de GOT es solo comparable con el mal final de Lost y de Dexter y bueno, después de vivir tantas emociones y de ver a los personajes crecer, morir, revivir y revivir (gracias por nada John Snow) es hora de dejarlos ir.

Así que como un clavo saca otro-no aplica en relaciones-estas son algunas de las mejores series para superar la obsesión con Game of Thrones.

 

 

Chernobyl (disponible en HBO)

Esta serie se proyecta como el siguiente éxito de HBO . Tal y como lo adelanta su nombre, la serie cuenta la historia de lo sucedido en esa región ucraniana en 1986, durante la explosión de uno de los rectores de la central nuclear.

La serie cuenta los intentos desesperados de las autoridades por encubrir la gravedad de los hechos. Y a Valery Legasov (historia de la vida real) le toca descubrir cómo ocurrió la explosión y cuáles serán las consecuencias.

 

Handsmaid’s tale (disponible en Hulu)

No es una serie nueva, pero ya casi se estrena la tercera temporada y nunca es tarde para empezar. La serie está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Margaret Atwood.

La serie muestra una sociedad completamente nueva, dividida por clases sociales y capacidades reproductivas. Están las criadas- que le pertenecen a sus amos para tener hijos-como consecuencia de una crisis de infertilidad.

Poco a poco, las criadas forman una revolución contra sus amos y siguen un plan para traerse abajo el fundamentalismo que sustenta su sistema.

 

How to get away with murder (disponible en Netflix)

Esta es de las mejores series de asesinatos que se han creado. En cada temporada- desde el inicio-sabemos a quién asesinaron pero no quiénes ni por qué. La trama cuenta el día a día de un grupo de estudiantes de derecho a quienes una verdadera maestra de las leyes toma como pasantes.

Los estudiantes se ven envueltos en una red de mentiras, pasados oscuros, amoríos y sí, asesinatos. La serie también deja ver los sacrificios y las jugarretas de Annelise (la abogada) para proteger (se) a los suyos

La primera y la segunda temporada son espectaculares. Pero la 3 es para comerse las uñas de los nervios.

 

Dark (disponible en Netflix)

Es la primera producción alemana de Netflix. La serie tiene drama, suspenso y ciencia ficción. Algo así como una mezcla de Stranger Things con Black Mirror.

La serie cuenta la historia de Jonas, un chico que debe vivir solo desde que su papá decidió suicidarse. Él descubre la posibilidad de viajar en el tiempo –sin alterar su pasado ni su futuro- o al menos eso cree.

 

Big Little Lies (disponible en HBO)

Si juntamos a grandes estrellas del cine como Nicole Kidman y  Reese Whiterspoon y las ponemos en una historia dramática y adictiva, nada puede salir mal.

Las chicas deben enfrentarse entre sí para-literalmente- sobrevivir.  La serie lleva solamente una temporada, pero ha logrado ganarse a su público. En la segunda temporada- que se estrenará el 9 de junio- entra un nuevo personaje interpretado por nada más y nada menos que Meryl Streep. Ella trata de descubrir quiénes están detrás de la muerte de su hijo.

 

Stranger things (disponible en Netflix)

La serie que se ganó el corazón de todo el mundo ya casi estrena su tercera temporada. Si en la primera morimos de suspenso y en la segunda quedamos con más dudas que respuestas, esta tercera temporada promete enamorarnos cada vez más de Eleven y sus secuaces. Y claro: provocarnos más de un susto.

En esta tercera entrega veremos cuáles son las secuelas que tiene Will después del “Upside down” y cómo su vida cambió para siempre. Mientras que Eleven trata de –por primera vez- tener una vida normal. También conoceremos a otros individuos que tienen los mismos poderes que Eleven.

 

The Society (disponible en Netflix)

Un grupo de jóvenes sale en una excursión que cambiará sus vidas para siempre. Luego de la excursión regresan a sus casas para darse cuenta de que las cosas no son iguales: ahora entraron en un mundo paralelo donde sus padres- y la civilización en general-no existen. Y para sobrevivir, los jóvenes deberán superar sus roces personales, organizarse y escoger un líder para tomar las decisiones.

La serie narra la lucha de fuerza contra la inteligencia en un nuevo orden mundial.

 

 Black Mirror (disponible en Netflix)

Al igual que las temporadas anteriores, Black Mirror continúa sorprendiendo a los espectadores. Ya hemos visto a la tecnología inmiscuirse en los fallecimientos de personas y en cómo incluso puede sustituir a los seres queridos. También vimos un mundo donde quienes no tienen suficiente puntaje o likes, no son bienvenidos en la sociedad. Y como olvidar cuando pudimos escoger el destino de los personajes con un capítulo interactivo.

Ahora veremos 3 nuevos episodios donde se aborda el impacto psicológico que tienen las redes sociales en las personas, cómo hemos ido cambiando las conversaciones reales por dispositivos digitales y la soledad en la que estamos inmersos. Y también cómo ha cambiado la tecnología nuestras relaciones, romances y amistades. Esta nueva temporada está llena de estrellas: aparecerán Miley Cyrus y otros artistas conocidos y podremos verla desde el 5 de junio.

 

Vikingos (disponible en Netflix)

Esta serie cuenta la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrok y es producida por History Chanel. Es algo así como el Game of Thrones de este canal televisivo. Ha sido un éxito desde su inicio, pero está por llegar a su fin.

El problema acá es que la serie está basada en la leyenda de un personaje, por lo que se sabe de antemano que está destinado a la muerte. La pregunta es: ¿Cuándo morirá? Queda una temporada más de Vikingos que se estrenará a finales del 2019, por lo que la serie terminará oficialmente en el 2020.

¿Listo para volverse adicto a estas series? No son mejores que Game of Thrones pero al menos lo mantendrán entretenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE