Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

5 series de Netflix que no se puede perder en este 2019

07 de March 2019

Quién diría que en el 2019 íbamos a seguir siendo adictos a ver series en Netflix. Pero aquí estamos, desesperados por encontrar una trama que valga la pena cancelar los planes de salir y quedarse en la casa en pijama.

Ya superamos la Casa de las Flores, la Casa de Papel y casi estamos olvidándonos de la vida de Luis Miguel y la historia de la Reina del Flow, pero tenemos la necesidad de encontrar una nueva adiccción.

Y no importa si hace frío o calor, hay fines de semana en los que simplemente necesitamos descansar del mundo y perdernos en alguna trama divertida o interesante. Acá es donde nacen las maratones de Netflix, que no son aprobadas por mamás ni por los amigos a los que siempre les cancelamos los planes con tal de quedarnos viendo series.

Este año hay varias series que prometen ser un éxito. Además de las que están en la lista, vienen otras temporadas de Ozark, una Serie de  Eventos Desafortunados, Stranger Things y Mind Hunter. Todas valen la pena, aunque tengamos que esperar unos meses más.

Pero en esta lista, todos los capítulos están ya disponibles en Netflix y se pueden ver de una sentada. Algunas están recién salidas del horno, otras no tanto, pero todas valen la pena. Créanme, se los dice una adicta a las series.

 
series netflix
 

Dirty John

Los amantes de Discovery ID, pueden levantar su mano y luego, anotar Dirty John en su lista de series por ver. No es una serie de asesinatos como tal, pero tiene que ver mucho con la mente criminal. De hecho, está basada en la historia real de John Meehan (no lo googlee si no quiere hacerse spoilers). Meehan creció viendo a su padre vivir gracias a las estafas y fraudes…¡Y aprendió de maravilla!

La serie tiene apenas 8 capítulos, pero son más que suficientes para encantarnos con la historia. Yo la vi en un día (¿qué es tener vida social?) y si lo hice, usted también puede. Es una serie maravillosa, preocupante, que nos deja con esa sensación de sospechar hasta de la sombra. ¡Todo lo que necesitamos para dormir como bebés y sin pesadillas!

 

The Umbrella Academy

Esta es una serie de súper héroes que no lleva el sello de Marvel ni DC Cómics, sino el de alguien bastante inesperado: Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

La serie empieza con una historia bastante extraña: en un mismo día, 40 mujeres dieron a luz a niños con súper poderes. Lo extraño de todo, es que ninguna de ellas sabía que estaban embarazadas ni presentaban ninguna señal de estarlo.

Un excéntrico multimillonario adopta a 7 de ellos. La serie empieza con la muerte del padre adoptivo de los niños y empieza a hacer flashbacks de los mejores tiempos de la familia.

Lo chistoso es que es una serie de súper héroes, pero abordada desde otro punto de vista. Ellen Page, conocida por su actuación como mujer embarazada en el drama adolescente Juno.

La serie tiene 10 capítulos de poco más de 1 hora cada uno (esto es lo único malo para los que tenemos 45 minutos de almuerzo). ¡Es imperdible!

 

Muñeca rusa

¿Han visto esas muñecas rusas que van una dentro de otra y que parece nunca tener fin? Precisamente la serie lleva este nombre por esas muñecas llamadas matryoshkas.

La serie cuenta la vida de Nadia o más bien un día en la vida de este personaje, específicamente, su cumpleaños número 36. Nadia muere ese día una y otra vez, al quedar atrapada en un bucle del tiempo.

La trama de la serie es confusa y nunca se sabe si es real, si Nadia está drogada o padece alguna enfermedad mental. Pero es fascinante.

Un dato muy interesante de la serie es que tanto las guionistas como las productoras son mujeres, lo que le aportó una perspectiva diferente a la trama.

La serie tiene solo 8 capítulos y vale la pena cada segundo.

 

You

A esta altura del año, todo adicto a las series que se respete, tiene que saber de qué trata You. La serie no es apta para paranoicos, ya que cuenta la historia de cómo un joven encantador usa las redes sociales para acosar y conquistar a una chica.  Joe cruza los límites una y otra vez porque cree que está destinado a estar con Beck y deja muy claro que no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

La forma de contar la historia es tan buena, que el espectador no puede evitar justificar algunas de las acciones de Joe.

La serie está basada en el libro del mismo nombre y tuvo tanto éxito, que ya Netflix anunció una segunda temporada.

 

Lucifer

Hay que aclarar que la serie no es nueva (se estrenó en el 2017), pero está tan buena, que ha ganado mucha popularidad últimamente.

Tal y como lo adelanta el título, la serie cuenta la historia de Lucifer. Pero un poco diferente. Lucifer Morningstar, renuncia a su trono en el infierno y se retira a Los Ángeles donde ahora administra un lujoso bar llamado Lux. Y obviamente, tiene a la mano las cosas que el diablo más disfruta de la buena vida. Todo iba muy bien, hasta que una hermosa y famosa estrella de pop fue asesinada afuera de su bar. Y por primera vez en 10 mil años, Lucifer siente la necesidad de castigar a las personas malas y empieza a tener sentimientos hacia un humano. Y obviamente, poco tiempo después, llega un ángel para convencerlo de que vuelva al infierno; donde debe estar.

Las cosas se ponen tan emocionantes, que ya la serie lleva 3 temporadas.

¿Por cuál serie va a empezar? Todas valen la pena y son aptas para casi todos los gustos. Así que aliste la pijama, cobija, gato, perro o pareja, las palomitas y disfrute de una noche de series para bajarle un poco el ritmo acelerado a la vida.

*No nos hacemos responsables si se vuelven adictos a las series*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE