Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Creando momentos Pura Vida

Relaciones

¡No más citas en el cine! 6 ideas perfectas para una cita excepcional

21 de December 2018

Cuando una relación apenas comienza, toda experiencia es nueva y apasionante. Salir a comer, ir al cine e ir de paseo es siempre una oportunidad nueva para conocer a esa persona especial que estamos descubriendo.

Con el paso del tiempo, la rutina puede comenzar a pasar la factura y repetir los planes hace que los involucrados empiecen a sentirse gastados y monótonos.

El poder de divertirse en pareja y redescubrir nuevas formas de entretenerse y reconquistarse es clave para mantener esa chispa entre dos personas que sienten afecto entre sí.

El contacto, la risa, la intimidad, las conversaciones amenas son necesarias cada día. Aunque las citas en el cine suelen ser entretenidas, existen muchas otras opciones que pueden hacer una relación más fuerte y que cree recuerdos que perduren.

Estas son seis ideas perfectas para citas excepcionales, ya sea con una persona que apenas se está conociendo o una pareja de años con la que se busca romper la rutina.
 
aguas termales costa rica
 

Paseo de fin de semana

Si hay un país donde se le puede sacar provecho a los paseos de fin de semana a lugares cerca y maravillosos, es el nuestro.

Salir de la rutina acelerada, del tráfico de la ciudad y manejar a algún lugar que se quiera conocer juntos, es una gran opción para una cita inolvidable.

De estos paseos de fin de semana no solamente el destino importa, también el viaje es una buena oportunidad para tener conversaciones interesantes.

Para los amantes de la naturaleza, las opciones son incontables: el volcán Irazú, el Poás, Tapantí, las montañas de Heredia, la catarata de La Paz.

Existen decenas de foros y páginas en Internet que recomiendan nuevos lugares cerca de la capital para descubrir preciados tesoros naturales. Aproveche y descúbralos junto a alguien especial.

 

Spa en casa

A cualquier pareja le sienta bien una buena tarde de masajes en la espalda, manos y pies. Mascarillas caseras hechas con productos fáciles de encontrar, música relajante, incienso y velas. Todo esto hará que, sin tener que ir a un spa, una pareja pueda disfrutar de estos placeres sin tener que dejar el hogar. Y lo mejor de todo: sin gastar dinero.

Esta cita puede acompañarse de ricos cocteles y algún bocadillo para comer mientras tanto.

Más que una cita, es un regalo relajante para ambos. Se divertirán, se despejarán y se consentirán mutuamente durante todo el tratamiento.

 

Un picnic en la montaña

Nunca está de más un romántico picnic en la montaña, con una buena canasta de comidas deliciosas y una rica botella de vino.

La naturaleza, una vista de la ciudad espectacular, el silencio y el viento acogedor es la combinación perfecta para disfrutar la compañía del otro y pasar un ameno rato fuera de la ciudad.

Este picnic puede ser tan gourmet como se desee. Puede incluir finos cortes de embutidos y quesos, o simplemente algunos productos para “picar” en pareja.

No hace falta alejarse mucho de la ciudad para encontrar el lugar perfecto para una cita especial.

 

Noche de juegos de mesa

A veces estamos demasiado cansados para salir de la casa. Una sencilla noche de juegos de mesa puede ser la cita perfecta para esos momentos en que solo queremos estar en pijamas, disfrutando con esa persona.

Esta cita es perfecta para reír, compartir recuerdos y disfrutar de alguna copa de vino con comida rica.

A veces, lo que necesitamos no es nada elaborado sino un momento de sencillez y diversión. Podemos aprovechar para ir cocinando algún plato delicioso mientras tanto, para hacer de la cita una experiencia completa.

 

Día de museos

San José también tiene mucho que ofrecer en su oferta cultural. Pero a veces dejamos pasar oportunidades, cuando se trata de conocer los rincones de nuestra ciudad que nos llenan de aprendizajes y experiencias diferentes.

El Museo de Jade, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional son solo algunos de los museos que se pueden visitar en un mismo día, haciendo una parada para caminar por la ciudad y comer en algún restaurante nuevo.

Creemos que la ciudad no nos va a sorprender con nada nuevo, hasta que lo hace. Fechas especiales como el Ary City Tour y Enamórate de tu ciudad son eventos diferentes que podemos compartir en pareja.

 

Una noche acampando

Para los más aventureros, una noche acampando es una excelente oportunidad para tener una romántica y acogedora cita.

Una fogata, una botella de vino y las estrellas harán que su noche sea mágica. Es importante buscar un lugar seguro, preferiblemente dedicado al camping.

Esta cita no es apta para todos los gustos, pero si a usted y su pareja les gusta salir de la comodidad para tener experiencias nuevas, esta cita es para ustedes.

¡Anímese a probar estas citas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE