Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Llegue a su destino sin preocupaciones

Le recomiendo

Los 10 accesorios para carro que le pueden salvar el día

12 de June 2018

Para las personas que acaban de comprar su primer carro, tenerlo en óptimo estado es una prioridad. Es más, es casi un segundo hogar. Por eso debería ser tan cómodo y personal como su casa. Pequeñas mejoras – como cambios en los cobertores de asientos, por ejemplo – son importantes para mantener su valor en el mercado, pero también se puede invetir en accesorios para carro que nos hagan sentir más cómodos

Ahora, la idea no es tener el carro cubierto en accesorios que usted no necesita. Sin embargo, en el momento en el que usted tiene una emergencia, llámese un carro varado o una llanta estallada, hay una gran cantidad de accesorios disponibles que pueden ayudarle a estar mejor preparado para cualquier peligro en las carreteras.

Pero pensemos más allá de las emergencias. Sea por entretenimiento, o por la razón que sea, hay una serie de accesorios son de gran ayuda. Nos hace la vida más fácil… ¡más PuraVida! Por eso, aquí les presentamos los 10 accesorios para carro que toda persona necesita tener en este momento.

La gran mayoría de los accesorios listados, a menos que se indiquen, pueden conseguirse en tiendas especializadas.

 
dispositivos- carro
 

Soporte de celular para carro

En lugar de tener el celular en distintos lugares (o bien, dando vueltas alrededor del carro), coloque su celular sobre un soporte. La gran mayoría de estos aparatos son capaces aguantar toda clase de incidentes. Su celular va a estar a la vista y en un lugar fijo, y esto es todo un alivio cuando se está en la carretera.

 

Cargador USB

Tener el celular descargado ya no es una excusa. Este cargador USB es una opción inteligente para evitar andar con batería baja. Una persona nunca sabe qué puede ocurrir, por lo que andar el celular con un poco de carga puede hacer toda la diferencia.

 

Dashcams

La gran mayoría de las personas tienen la idea que los dashcams están únicamente reservados para oficiales de tránsito en Estados Unidos. Pero estos aparatos están disponibles al público y son uno de los accesorios para carro más útiles. La cámara, que está de cara a la carretera, no le va a proteger de forma física en caso de un accidente – pero las grabaciones pueden ayudar en procesos legales.

 

Geo-localizador

Una vez conectado a su teléfono celular, el tracker le permite saber dónde está localizado su carro. Si usted tiene una familia en la que la mayoría saben manejar y necesitan hacer uso de su vehículo, puede ser útil saber dónde está ubicado. Aunque es de aún más utilidad en caso de robo.

 

El accesorio para carro más útil: Buscador de llaves

¿Es usted de esas personas que deja las llaves por todo lado? ¿No sería increíble poder llamar a las llaves y que estas – de alguna manera – respondan? Pues ya está disponible un llavero que se conecta a su celular. En el momento en el que usted ya no encuentra las llaves, simplemente acuda a su celular para buscarlas.

Este gadget tiene un costo de $25 USD y puede adquirirse en línea.

 

Contenedor de basura

Mantenga toda la basura en un solo lugar con un contenedor multiuso. Una bolsa de basura puede colgarse en cualquier lugar pero no necesariamente se va a ver bien (y si es un carro nuevo, ¡peor!). Para viajes a la playa o viajes con pocas paradas, este tipo de accesorios son de gran utilidad.

 

Aromatizador de carbón

Si usted no es fanático de los aromatizadores de automóvil pero es muy sensible a cualquier olor que adquiera su carro, puede buscar soluciones naturales. Existen aromatizadores de carbón, los cuales absorben humedad, olores y alegremos con gran facilidad. Estas bolsas de tela rellenas pueden colocarse en cualquier lugar y su efecto va a ser el mismo.

 

Aspiradora para carro

La aspiradora para carro es uno de esos accesorios que nos hace pensar, “¿En serio? ¿Esto es necesario?”. Este aparato es un gran salvatandas para todas las personas que cuentan con familias grandes. Si usted está constantemente limpiando su vehículo luego de un paseo familiar, la aspiradora le va a ahorrar tiempo y dinero.

 

Banco de energía portátil

¿Su batería está muerta? Ah, y déjenos adivinar, ¿está en medio de la nada? Un banco de energía es su mejor aliado en emergencias. Cuenta con suficiente potencia para reiniciar la batería de su carro. También es útil en caso de que usted necesite cargar su computadora portátil o su celular. Es uno de esos accesorios que debe estar siempre en su carro.

 

Almohada

Si usted de esas personas que hacen carpooling, sus compañeros y compañeras van a apreciar esto. Si la presa es insoportable y necesita dormir, siempre es bueno tener una almohada en el asiento trasero. Nada muy grande, claro. Puede llegar a ser un accesorio tan útil que en muy poco tiempo tendrá que comprar una almohada más.

¿Qué otros accesorios para carro puede necesitar? ¿Cuáles son indispensables en su vehículo? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE