Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

La esencia de ser Ticos

Condiciones de Uso

 

Al acceder a nuestro sitio web vivirpuravida.com, usted acepta las normas establecidas en esta página.
Estos términos y condiciones podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación, este cambio se considerará efectivo y vigente a partir del momento en que sea actualizado en el sitio web.

vivir PuraVida es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente, contenidos (imágenes estáticas, animadas, textos, videos, audio, material informativo o de opinión, fotografías, ilustraciones, gráficos, infográficos, etc) nombres de domino y logos de la página web. Y no podrán ser utilizados por terceros sin autorización formal por un representante legal del Instituto Nacional de Seguros.

Los links o enlaces adjuntos en nuestros artículos, en donde se remita a otra página web diferente a vivirpuravida.com son incluidos en nuestro sitio como beneficio o complemento a nuestra comunidad.

 

1. Recolección y uso de la información

La presente política se aplicará en la recopilación y tratamiento de los datos suministrados por los usuarios a través del sitio web.
El Instituto Nacional de Seguros ha tomado las medidas de seguridad pertinentes para que la información suministrada por el usuario no pueda ser accedida por terceras personas ni utilizada para fines distintos a los señalados.

 

2. Uso de Cookies

El sitio web utiliza cookies con el fin de almacenar datos vitales para garantizar la usabilidad de la página web. La información obtenida se utilizará para brindar un servicio personalizado y de mejor calidad para el usuario.

 

3. Política de uso

1) El uso del sitio web vivirpuravida.com implica la plena aceptación de las normas de uso establecidas para el mismo en los Términos y Condiciones.
2) El acceso al sitio web vivirpuravida.com es gratuito y de uso público. Los contenidos publicados son propiedad intelectual del Instituto Nacional de Seguros.
3) El usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes. El Instituto Nacional de Seguros podrá enviar información al usuario a través de las vías elegidas al suministrar sus datos de contacto.
4) El usuario podrá dejar de recibir información vía correo electrónico en el momento en el que lo solicite.

 

4. Cambios en la política de privacidad y seguridad, y términos de uso
El Instituto Nacional de Seguros se reserva el derecho de modificar su política de privacidad y seguridad y términos de uso de forma discrecional en concordancia con la legislación vigente en Costa Rica sobre la materia.

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE