Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

Guía de actividades para celebrar el 14 de febrero en San José

13 de febrero 2018

No importa si tiene pareja o no, ¡el 14 de febrero se debe celebrar! A veces entramos en una cabanga emocional por no tener pareja en estas fechas, pero olvidamos que también es el día de la amistad.

¡Así que reclute a sus amigos más cercanos y salga a disfrutar la vida! Estas son las actividades que puede hacer para celebrar el día del amor y la amistad.

 
Art city tour- 14 de febrero
 

¡Viva el primer Art City tour del año!

La primera edición del Art City Tour del 2018, coincidió con el Día del amor y la amistad. Para festejarlo, los organizadores idearon un plan: que el Art City Tour sea su cita esa noche.

A las 8 p.m se realizará una sesión fotográfica multitudinaria en la Plaza de la Cultura. La idea es que los visitantes se unan en un beso por Costa Rica. La convocatoria es para amigos, parejas y familias que quieran demostrar que Costa Rica es un país lleno de amor.

Además, el evento tendrá la oferta cultural de los museos y edificios declarados patrimonio en Barrio Amón, el centro de San José, Barrio Otoya, Escalante, Los Yoses y La Sabana. Como es tradición, cada quien puede armar el recorrido a su antojo y elegir si va caminando o en microbús.

¿Dónde? Las actividades empiezan en varios puntos de San José. Puede ver la agenda completa acá.  

Costo: ¡Todo es gratis!

 

¡Enamorémonos de Chepe este 14 de febrero!

¿Qué le parece disfrutar de un concierto espectacular, bajo la luz de la luna en pleno San José? Jalamelule y la Orquesta de Lubín Barahona y los Caballeros del Ritmo, se unieron para convertirlo en una realidad.

Este 14 de febrero tocarán un repertorio que promete enamorar a los oyentes, ¿y quién sabe? Si va solo, al rato termine encontrando con quién bailar.

¿Dónde? La cita es este miércoles de 6 p.m a 10 p.m en el Parque Morazán.

Costo: gratuito.

Cita a ciegas con el cine

El Centro Cultural de España y Preámbulo se unieron para tener una dinámica diferente. Ellos ofrecerán una cita a ciegas con el cine al aire libre; así que los visitantes no sabrán cuál película se proyectará.

¿Dónde? Plaza Shawak, a un costado del Teatro de la Aduana a las 7 p.m

Costo: gratuito

 

¡Cantémosle a esa rata de dos patas!

Si el 14 de febrero le trae malos recuerdos y lo que necesita es desahogarse, cantarle a esa rata de dos patas, ese animal rastrero que lo hizo sufrir… no hay mejor forma de hacerlo que con un homenaje a Chavela Vargas. Los organizadores prometen mucho drama, historias y amigos incondicionales.

¿Dónde? El Lobo Estepario desde las 7 p.m

Costo: Gratuito

Reservas: Puede hacerlas al Whatsapp 8704-4111

 

Cena a ciegas

¿Alguna vez ha cenado con los ojos vendados? Esta es la sorprendente propuesta de Árbol de Seda. El restaurante ofrecerá una cena de 7 tiempos de comida, a ojos cerrados.

La cena será amenizada por música en vivo a cargo de Elena Zúñiga.

¿Dónde? Barrio Escalante. 100 metros al sur y 100 al este del Fresh Market.

Costo: 15 mil colones por persona. No incluye bebidas.

Y si más bien quiere dedicarle un fin de semana a sus amigos o pareja, échele una ojeada a los mejores lugares para acampar en Costa Rica

No importa cuáles sean sus planes para este 14 de febrero, recuerde que lo más importante es demostrarle el cariño y el amor que siente a las personas que lo rodean. Porque amarse mucho en familia, pareja o amigos, es vivir PuraVida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE