Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

Estos son los estrenos de Netflix que no se puede perder en octubre

30 de septiembre 2017

No sé si las series de Netflix se acaban cada vez más rápido o si con el tiempo, desarrollamos una capacidad sobrehumana para tirarnos una serie completa en un fin de semana.

El asunto es que de vez en cuando, nos quedamos sin absolutamente nada que ver en Netflix.

Por suerte, cada cierto tiempo, Netflix nos sorprende con algunas temporadas de nuestras series favoritas y otras que de fijo llegarán a serlo.

Estas son algunas de las series que estarán disponibles en octubre

 

 

Una de las más esperadas de Netflix: la segunda temporada de Stranger Things

Si vio la primera temporada de inicio a fin, probablemente su nivel de ansiedad se encuentre al tope. Al final de la primera temporada, vimos el regreso de Will Byers del “upside down” o la otra dimensión al planeta tierra. ¡Pero parece que no venía solo! Hasta el momento, los trailers no resuelven ninguna de las dudas que quedaron en el aire. Por dicha, la espera para ver la segunda temporada terminará el 27 de octubre.

 

La doceava temporada de Criminal Minds

Sí, la número 12. Porque nunca vamos a cansarnos de saber cómo piensan los criminales. Y de ver al agente Hotch y su equipo resolviendo los crímenes de formas poco habituales. La temporada estará disponible a partir del 15 de octubre,

 

Peaky Blinders

No es de las series más renombradas, pero la mezcla no puede fallar: gánsteres británicos, apuestas y mucha acción, son las claves de esta producción de la BBC. Las 3 temporadas estarán disponibles desde el 1° de octubre.

 

La tercera temporada de The Flash

La tercera temporada de las hazañas de este súper héroe, llegará a Netflix el 20 de octubre. La serie cuenta la vida del personaje de DC Comics y está relacionada con Arrow (que por cierto estrena su quinta temporada el 20 de octubre).

Y si hablamos de películas…

 

Frozen

Porque uno puede ser adulto y saberse “Let it go” de pies a cabeza. La película estará disponible el 15 de octubre.

 

Gold

Mathew McConaughey interpreta esta película de suspenso, basada en una historia real. El largometraje habla de un escándalo minero ocurrido en 1993 y recibió una nominación a los Globos de Oro.

 

Fe de erratas

Es la segunda película española producida por Netflix y ha levantado polémica en ese país. El largometraje narra la vida de un comando terrorista de ETA, durante el mundial de futbol de 2010. Se estrenará el 12 de octubre.

 

Documental ‘It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles’  (5 de octubre).

El documental cuenta los pormenores de la creación de uno de los discos más influyentes en la historia de la música: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. El largometraje incluye entrevistas exclusivas que adentrarán a los fanáticos de los Beatles en el día a día de sus ídolos. El documental estará disponible a partir del 5 de octubre.

 

Cuando conocí al Chapo(original de Netflix)

¿Quién no recuerda la polémica que involucró al reconocido narcotraficante y experto en fugas, el Chapo Guzmán; la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn? Este documental narra el encuentro de la actriz con el hombre más buscado del mundo(bueno, ya no es tan buscado).

Se trata de un especial de 3 partes que cuentan todos los detalles del encuentro y las consecuencias que han tenido los actores a raíz de esto. El documental estará disponible el 20 de octubre.

Si a estas novedades le sumamos los aguaceros torrenciales de estos días, no hay duda de viviremos en un “Netflix and chill” permanente durante octubre.

¡Que empiecen las series!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE