Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

Lo que no se puede perder

5 series de Netflix que debe ver antes de que termine el año

23 de noviembre 2017

Solo un verdadero adicto a las series conoce la sensación de vacío cuando termina el último episodio y Netflix nos empieza a presentar prólogos de series que no nos parecen tan buenas como la que acabamos de terminar

Especialmente si se trataba de una de esas series imperdibles tipo The Walking Dead o Breaking Bad. Pero aunque nos cueste aceptarlo, hay que seguir adelante; porque siempre vamos a encontrar un nuevo vicio en Netflix.

Si está pasando por esa etapa de duelo en la que los fines de semana no tienen sentido, no sufra más: tenemos las mejores recomendaciones para que los sábados y domingos sigan siendo días de maratón.

 

 

La imperdible y poco conocida de Netflix: Mind hunter

Si le gusta conocer lo que piensan los criminales, esta serie definitivamente es para usted. Mind hunter cuenta la historia de cuando el análisis del comportamiento de los criminales estaba apenas en pañales. Es algo así como Criminal Minds, pero en una versión más intensa y menos extensa.

Los protagonistas viajan por Estados Unidos de los años 70,  para hablar con varios asesinos en serie que ya fueron atrapados, para lograr entender sus impulsos.

 

 

Alias Grace

Los amantes de las historias de asesinatos y misterios, sin duda pasarán un buen rato con Alias Grace.

La serie cuenta la historia de Grace, una mujer que cumple una condena por  asesinato; y los estudios a los que es sometida para valorar si está lista para dejar la prisión.

Grace mantiene casi en secreto el motivo por el que está tras las rejas y los detalles que rodearon al crimen que le atribuyen.

La miniserie está formada por 6 episodios de 45 minutos cada uno, que prometen poner al público a reflexionar.

 

 

The Sinner

Una esposa y madre ejemplar apuñala y mata a un joven durante una salida familiar a la playa. ¿Por qué lo hizo? Esa es la respuesta que busca encontrar la serie The Sinner.

A lo largo de sus 8 capítulos, los espectadores se adentrarán en la mente de la asesina interpretada por Jesica Biel. Este drama psicológico ha sido catalogado como fascinante y sin duda, es una de las series imperdibles de Netflix.

 

 

American Gods

Un exconvicto es liberado 5 días antes de terminar de cumplir su condena, para que pueda asistir al funeral de su esposa que murió en un accidente de tránsito. En el vuelo que lo llevará a casa, conoce a un particular personaje quien le ofrece un trabajo como guardaespaldas.

Juntos, emprenden un reclutamiento de dioses para formar algo así como la liga de la justicia divina. La seria ha sido muy aplaudida por la crítica, especialmente por sus efectos especiales.

 

 

Dear White People

No hay que ir más allá del título de la serie, para saber de qué se trata y por qué ha sido tan polémica. Esta sátira de Netflix aborda el tema del racismo en la época actual.

La serie cuenta la historia de Sam White (un pequeño chistecillo) quien tiene un programa de radio universitario donde relata los actos racistas de los que son víctimas los estudiantes afroamericanos.

Cada capítulo cuenta la historia de un personaje diferente, por lo que la narrativa de los 10 capítulos que están al aire, se vuelve muy fácil de seguir.

Con estas 5 series, es posible que no supere del todo series Breaking Bad, Orange is the new black o Stranger Things; pero bueno, la vida sigue y las maratones de series de Netflix también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE