Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Lo que necesita para pasarla Pura Vida

¿Qué hacer el fin de semana?

¿Terminó de ver su serie favorita? Estos son los estrenos de Netflix que no se puede perder

26 de enero 2018

La plataforma Netflix nunca deja de sorprendernos: justo cuando pensamos que ya vimos las series necesarias para sobrevivir en el mundo actual, lanzan estrenos que no podemos dejar de ver.

Cada mes, la plataforma anuncia los estrenos y febrero no fue la excepción. Estas son las películas, series y documentales que no podemos perdernos el próximo mes.

 

Estrenos de febrero en Netflix

 

 

Guardianes de la Galaxia

Esta película del Universo Marvel cuenta la historia de Peter Quill, un joven que tras perder a su padre, es llevado fuera  de la tierra por los saqueadores. Años después, un grupo de piratas espaciales roba un objeto preciado que desata una verdadera guerra. La adaptación de este largometraje cuenta con la actuación de Chirs Pratt, conocido por Jurassic Park.

La película estará disponible el 1° de febrero.

 

 

Las chicas Superpoderosas

Cualquier millenial sueña con ver a Bombón, Bellota y Burbuja luchar contra el malvado Mojo Jojo una vez más. Y el sueño será una realidad, gracias a Netflix, a partir del 1° de febrero.

 

Steve Jobs

La película biográfica del fundador de Apple estará pronto en Netflix. El papel de Jobs es interpretado por Michael Fassbender; además actúan Kate Winslet y Seth Rogen.

La película estará disponible a partir del 13 de febrero.

 

Everything sucks

Esta serie ambientada en los años 90, promete convertirse en la nueva “Stranger things”; ya que está interpretada por jóvenes talentosos con un buen futuro en la industria del entretenimiento.

La serie cuenta las aventuras del grupo de chicos en el instituto y su paso a la vida adulta. Hasta el momento, la serie cuenta con 10 capítulos de media hora cada uno.

Además, es una buena forma de recordar épocas pasadas viendo artefactos ya casi olvidados como el VHS. La serie se podrá ver desde el 16 de febrero.

 

Las crónicas de Frankenstein

Esta serie cuenta la historia del famoso monstruo creado por el ser humano, con una interpretación libre. La trama se lleva al lado del inspector John Marlott, quien tras descubrir el cuerpo del monstruo, se propone averiguar quién es el responsable.

La primera temporada de la serie estará disponible el 16 de febrero.

 

 

La chica danesa

Esta película se ambienta en 1920 en Copenhague, cuando la retratista Gerda Wegener le pide a su esposo que sustituya a una modelo para una pintura. El marido se adapta tan bien a su personaje femenino, que no quiere dejarlo ir.

La película se centra en la lucha por encontrar su verdadera identidad y a la vez, la discriminación que recibe.

El largometraje estará disponible el 27 de febrero en Netflix.

 

Altered Carbon

La serie está basada en la novela que lleva el mismo nombre y es algo así como un capítulo extendido de Black Mirror. La serie se ambienta en un mundo donde las personas pueden transmitir su conciencia a otros cuerpos y existir eternamente.

Como todo avance tecnológico importante, la posibilidad de hacer este procedimiento tiene muchos detractores. La serie ha sido aplaudida por incluir un reparto de diferentes países y culturas.

La primera temporada estará disponible el 2 de febrero.

Programe los estrenos en su agenda y no se pierda lo mejor de la plataforma para este mes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE