Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Creando momentos Pura Vida

Ser padres

7 aplicaciones para bebés que todo papá y mamá primeriza debe tener

19 de febrero 2018

Ser papás es de las cosas más maravillosas de la vida. Pero serlo por primera vez siempre asusta y es una de esas situaciones en las que ocupamos todos los consejos posibles para cuidar mejor de los bebés.

Por suerte, la tecnología ha evolucionado tanto que nos puede echar una mano con algunas dudas. Aunque siempre, el instinto de madre o padre puede más que cualquier app, estas son algunas que podrían sacarlos de un apuro

 
bebés- embarazo- aplicaciones- apps
 

El ABC de los papás primerizos: Diario de mi bebé

Esta aplicación es algo así como un diario digital que le permite a los papás y mamás primerizas, anotar todo: desde cuántas horas duerme el bebé, cuántas veces se alimenta, los pañales que usa y hasta el proceso para que le salgan dientes.

La herramienta le da la posibilidad a los nuevos papás, de poner los avances del bebé en un gráfico y exportarlo en formato PDF. También permite agregar recordatorios de citas médicas.

La aplicación es gratuita y es compatible solo para iPhone.

 

Nibaneba bebé diario

Esta aplicación es muy similar a “Diario de mi bebé”, pero es compatible solamente para Android. También permite llevar un registro fotográfico diario del bebé, para ver cómo crece cada día.

 

Lactancia materna AEP para bebés más sanos

La aplicación fue creada por la Asociación Española de Pediatría para orientar a las mamás primerizas. La aplicación da consejos de lactancia para cada etapa y resuelve preguntas frecuentes.

Esta aplicación es gratuita y funciona tanto para iOs como para Android.

 

Nana para bebés

Todo padre necesita una aplicación para ayudar a dormir a su bebé. Esta aplicación no solo reproduce melodías relajantes para los niños, sino que lo hace de forma automática cuando detecta el llanto o el quejido del bebé.

Y si su hijo solo se duerme arrullado por su voz; la aplicación permite grabar canciones con su propia voz.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

In shape moms

Esta aplicación es útil para las mamás que quieran mantenerse con un peso saludable durante los 9 meses. El app tiene tutoriales de ejercicios, preparación para el parto y refuerzo del piso pélvico.

 

Mi embarazo al día

Esta aplicación le ayuda a las nuevas mamás en cada paso de esta hermosa etapa. La app permite almacenar los ultrasonidos para ver la evolución del bebé, tiene un apartado con recomendaciones de ejercicios y una lista enorme de consejos de alimentación saludable para la mamá y el bebé.

Además, tiene un sistema con sugerencias de nombres para que los papás indecisos puedan elegir y también un contador de contracciones, para los últimos momentos del embarazo.

Está disponible para iOS y Android.

 

Seguimiento de los bebés: I Pregnant

Esta app permite darle un seguimiento a toda la etapa del embarazo, especialmente para las mamás y papás que quieren saber qué pasa en cada momento.

La aplicación da información acerca del crecimiento uterino, con imágenes en 3D para que los futuros papás puedan saber más del proceso.  Además, tiene un apartado para anotar las horas de tomar medicinas y las citas médicas.

La aplicación está disponible para iOS.

No hay duda de que estas 7 aplicaciones les ayudarán a los futuros papás y mamás a entender mejor esta etapa tan bonita de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE