Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

La esencia de ser Ticos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de costarricenses orgullosos de nuestras raíces, felices de haber nacido en este rinconcito bendecido por la naturaleza y con muchas ganas de destacar las maravillas de nuestro país.

Vivimos pura vida. Y queremos contagiar ese sentimiento a los ticos que viven dentro del país; a los que tuvieron que irse pero llevan la patria en el alma, a los que nacieron fuera de nuestras fronteras pero adoptaron esta tierra como propia y a quienes quieren entender por qué se vive diferente en Costa Rica.

Pero, ¿quiénes están detrás de vivir PuraVida?

 

La que habla hasta con el florero

Daniela Mora

Daniela Mora es periodista y la creadora de contenido de vivir PuraVida. Se terminó de criar en los pasillos de Canal 7, donde puso en práctica su don de hablar demasiado de casi cualquier tema. Es adicta al café (lo que la hace hablar todavía más). Es el dolor de cabeza de cualquier maniático del orden. Se distrae cuando pasa una mosca. Escucha música de bandas regionales mexicanas en secreto y todavía usa camisas de súper héroes.

 

La realista

Kisna Campos estudió turismo, administración de empresas y antes de que se diera cuenta, terminó involucrada en el mercadeo. Es la coordinadora de vivir PuraVida. No toma café…y piensa que eso es normal. Pierde la paciencia cuando ve una hoja de Excel mal cuadrada. Está obsesionada con el orden. Ama la comida, mientras no haga “oink” o nade. Odia las sañagas, aunque nadie entienda a qué se refiere.

 

Usted

La pieza clave de vivir PuraVida es usted. Porque queremos que también se le hinche el pecho de orgullo cada vez que  suena el himno nacional, cuando vemos a nuestro ejército vestido de blanco y azul camino a la escuela y todas esas veces que podemos decir sin miedo, que somos un país libre, feliz y sobretodo muy Pura Vida.

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE