Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Llegue a su destino sin preocupaciones

Le recomiendo

3 aplicaciones que todo conductor debe descargar

22 de febrero 2018

El día a día de muchos conductores se puede volver algo tedioso: presas a cualquier hora, parquear  lejos y pasar tantas horas en el carro, que empezamos a sentir que es nuestra nueva casa.

Waze y Spotify nos hacen la vida más sencilla. No solo sabemos cómo llegar a cualquier lugar, sino que lo hacemos escuchando nuestra música favorita. Pero así como estas apps nos llegaron a revolucionar la forma de manejar, hay otras que prometen convertirse en esenciales en nuestra vida.

Estas son las apps que todo conductor amante de la tecnología, debería tener en el teléfono

 

 

¿No sabe si su carro entra en un espacio? Use estas apps

Hacerle un raspón al carro duele profundamente en el corazón. Pero si es por un error de cálculo, da todavía más cólera

La cosa se pone peor cuando queremos cambiar de carro y no sabemos si entra o no en la cochera. Por suerte, a alguien se le ocurrió dejar de jugarnos la pintura del carro con cálculos y desarrolló un app para medirlo de una forma más certera.

Así nació Edmunds. El app tiene una base de datos con todos los modelos de vehículos que se fabrican en Estados Unidos y sus especificaciones. Su función “Can it fit?” o “¿Cabe ahí?” usa la cámara del teléfono para escanear la zona de parqueo. El usuario debe escoger el modelo de carro que quiere visualizar y en un par de segundos aparecerá en la pantalla como si estuviera ahí.

El usuario podrá ver las dimensiones reales del carro y comprobar de una vez por todas si el carro entra en ese espacio.

La aplicación solo está disponible para iOS, pero está por salir en Android.

 

Un app para los que nunca encuentran el carro

Que levante la mano el que no ha perdido el carro aunque sea una vez en el parqueo del supermercado o en un centro comercial.  Hay pocas sensaciones tan feas como salir del cine, armar un alboroto porque nos robaron el carro; para darnos cuenta de que nada más lo dejamos en otro piso.

Probablemente al inventor de esta app, le pasó algo similar. Y por eso creó Find my car, que tal y como le nombre nos lo anuncia, nos ayuda a saber dónde dejamos parqueado el carro.

Usarla es muy fácil: basta con activar la función “marcar la locación” al parquear el carro y abrir nuevamente el app cuando necesite encontrar el carro.

La aplicación está disponible para iOS; pero hay una muy similar llamada “Find my car: parking reminder” disponible para Android. Esta app tiene la misma función y además, permite tomar fotografías para encontrar más rápido el carro.

 

¡Maneje seguro!

Cualquier distracción al volante es un peligro. Pero por más que no vayamos con el teléfono en la mano, siempre vemos una que otra notificación de Whatsapp que aparece en pantalla o una llamada que nos sentimos obligados a atender.

Pero no hay forma de que manejar y usar el teléfono sea una buena idea. Por eso, existe una aplicación que nos ayuda a evitar distracciones. Se trata de Mutting, un app que silencia por completo el teléfono y además recopila todas las llamadas y notificaciones que se recibieron durante el camino.

El app también permite enviar configurar una opción para enviar un msj de texto de forma automática a los contactos que escriban o llamen en el trayecto. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iOS.

¡A descargar estas aplicaciones! Porque la simplicidad y la seguridad no tienen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE