Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Llegue a su destino sin preocupaciones

Le recomiendo

5 dispositivos para el carro que todo conductor debería tener

01 de marzo 2018

Manejar no tiene por qué ser incómodo. Hace poco descubrimos las mejores aplicaciones para los conductores, pero hoy queremos hablar de los gadgets o dispositivos que todo conductor tecnológico debe tener en su carro.

No importa si manejamos largas distancias o hacemos trayectos cortos, hay algunos dispositivos que nos pueden hacer la vida más fácil. Y lo mejor: sin gastar mucho dinero.

 
dispositivos- carros
 

Un dispositivo para manejar con más seguridad

Manejar sin poder ver bien por culpa del sol no solo es incómodo sino que también es peligroso. Si es de las personas que no soporta manejar con lentes de sol o los olvida a menudo, este dispositivo es perfecto para usted.

Se trata de un cristal anti deslumbrante que se instala sobre el parasol; la ventaja es que está hecho de cristal, por lo que no limita el campo de visión del parabrisas.

Es muy fácil de instalar y está disponible en páginas como Amazon con un costo que ronda los 14 mil colones. Incluso hay algunos que también protegen la vista de las luces muy fuertes durante la noche.

 

Inflador de emergencia

¿Alguna vez se le ha desinflado la llanta lejos de una gasolinera? Pues este inflador de emergencia podría sacarlo del apuro y evitar daños mayores en las llantas.

El inflador incluso se puede cargar en el puerto encendedor del carro y tiene suficiente potencia para regular la presión de las llantas de un carro, bici o moto.

Hay muchos modelos en páginas como Amazon o Wish y valen cerca de 30 mil colones.

 

Receptor de bluetooth

Si nunca encuentra buena música en la radio, pero no tiene forma de conectar su teléfono al carro; necesita urgentemente un receptor de bluetooth.

Es un pequeño aparato que permite conectar el teléfono con el carro. Funciona muy fácil: basta con elegir una emisora que no tenga señal y poner el receptor y el radio en la misma sintonía.

El aparato se conecta en el puerto encendedor del carro y luego se debe activar el Bluetooth del teléfono y conectarlo con el aparato para tener buena música todo el camino.

El dispositivo también sirve para contestar llamadas en altavoz, sin tener que usar las manos. Se puede conseguir en cualquier tienda de accesorios para carros o por internet y ronda los 20 mil colones. Así que vaya alistando sus listas de reproducción favoritas para hacerle frente a las presas.

 

Posa vasos y porta teléfono

Es una solución para las personas que tienen problemas de espacio en el carro. Se instala entre los asientos, es compatible con cualquier carro y permite poner su vaso con café y el celular, sin peligro de derrames.

Cuesta cerca de 10 mil colones y no necesita de ningún tipo de instalación.

 

Rastreador GPS

Este dispositivo  tiene muchísimos usos: desde poder saber dónde están sus hijos a cualquier hora del día, hasta poder rastrear su carro en caso de robo o bien, estar seguro de que nadie lo use en su ausencia.

Hay una enorme variedad de aparatos de este tipo y muchos no superan los 7 mil colones.

¡Muy útiles! ¿Cierto? ¡Haga que el tiempo que pasa en el carro sea lo más feliz posible! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE