Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Preparando nuestra próxima experiencia

La vuelta al mundo

Las 10 ciudades más baratas del mundo para ir de vacaciones

27 de septiembre 2017

Para nadie es un secreto que viajar es caro. Pensar en tiquetes de avión, traslados, comida, salidas nocturnas, tours y alojamiento hace que nos replanteemos si de verdad vale la pena ir por la vida conociendo el mundo…Bueno, no es cierto. Todos sabemos que sí vale la pena; pero nos encantaría tener dinero( o encontrar ciudades más baratas) para nada más dedicarnos a pensar en cuál será nuestro próximo destino.

Pero todavía hay algunas ciudades que prometen hacernos realmente felices sin dejarnos en la pobreza extrema. El ranking fue elaborado por Skyscanner; uno de los buscadores de vuelos y hoteles más usados del mundo.

Estas son las ciudades más baratas para turistear en todo el mundo.

 
galicia-ciudades-mas-baratas
 

Galicia (España): una de las ciudades más baratas

Islas dignas de cualquier libro de historia, murallas y acantilados impresionantes y el Camino de Santiago, son parte de los atractivos de esta ciudad española.  Visitar esta ciudad es más barato que destinos como Madrid y Barcelona.

 
ciudades-mas-baratas-uruguay
 

Uruguay

Es el segundo país más pequeño de Suramérica, pero tiene muchísimo para ofrecer. En Uruguay se puede desde caminar por las calles empedradas de Colonia del Sacramento (declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); darse un baño en las hermosas playas de Atlántida( una ciudad balneario, no el reino perdido) o cruzar el Río de la Plata.

Una comida en Uruguay ronda los $10 (unos 5.700 colones) y se puede conseguir hospedaje desde los $12(6.840 colones)

 
ciudades-mas-baratas-camboya
 

Camboya

Su principal atractivo es el Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Hay turismo para todos los gustos, pero se pueden conseguir habitaciones de $5 dólares por noche

 
asturias-10-ciudades-mas-baratas
 

Asturias(España)

Los amantes de la naturaleza y la buena gastronomía, encuentran en Asturias su destino ideal. Aquí se puede encontrar opciones de hospedaje desde $15. La ciudad está ubicada al norte de España.

 
ciudades-mas-baratas-tunez
 

Túnez

Este país africano ubicado al norte de ese continente ofrece tours en camello en el desierto del Sahara, playas paradisíacas, museos repletos de historia y deliciosa comida árabe. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

 
ciudades-mas-baratas-vietnam
 

Vietnam

Este pequeño país asiático alberga una de las 7 maravillas naturales del mundo: La Bahía de Halong. Este es uno de los destinos más perseguidos por los mochileros, ya que se puede encontrar hospedaje desde los $9.

 
ciudades-mas-baratas-polonia
 

Polonia

Las maravillas arquitectónicas de este país europeo lo dejarán con la boca abierta. Cada esquina está llena de historia y cultura. Y en zonas como Cracovia, es posible encontrar hospedaje por menos de $10.

 
ciudades-mas-baratas-estonia
 

Estonia

Este país europeo tiene una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa (Tallin), por lo que es ideal para los amantes de las historias de caballeros y la arquitectura antigua.

 
ciudades-mas-baratas-tailandia
 

Tailandia

Este destino asiático es un verdadero paraíso. Templos budistas, playas de película y una cultura completamente diferente a la nuestra; convierten a este país en un destino muy atractivo.

 
ciudades-mas-baratas-rumania
 

Rumania

Todo amante de Drácula ha soñado alguna vez con visitar Transilvania y el Castillo de Bran, donde ocurre la historia de Bram Stoker. Pero el castillo del Conde Drácula no es la única atracción: hay monasterios, lagos impresionantes, y ruinas medievales.

Se puede conseguir hospedaje por $15

Así que aliste su maleta, junte sus ahorros y anímese a descubrir ciudades más baratas. ¿Y entonces? ¿Cuál será el primer destino en su lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE