Para hacer más sencilla la navegación hemos organizado el menú en éstas grandes categorías.

Preparando nuestra próxima experiencia

La vuelta al mundo

Una de las mejores playas del mundo está en Costa Rica

16 de marzo 2018

Si hablamos de playas, los ticos siempre pensamos que tenemos las más lindas del mundo. Y según el sitio de viajes Trip Advisor, tenemos toda la razón.

El sitio, usado como referencia por viajeros de todo el mundo, publicó la lista de las  playas más hermosas del mundo. Y una de las nuestras está en la lista… Estas son 10 de las mejores playas del mundo ¿Se anima a conocerlas?

 
viajes playas
 

Playa Blanca, Filipinas

Está ubicada en Boracay, una isla de 9 kilómetros de largo que forma parte de las islas Bisayas. Tal como lo adelanta su nombre, es una playa de arena blanca, aguas turquesas y una temperatura cálida.

Los turistas destacan la belleza de los atardeceres que se pueden ver desde aquí. ¡Un paraíso en la tierra!

 
playas viajes
 

Bahía Grace, Islas Turcas y Caicos

Es uno de los mejores destinos de playa en el mundo. Y basta con ver una foto para entender por qué.

Las Islas Turcas y Caicos están formadas por un archipiélago de 40 islas que son  territorio británico y están ubicadas al norte de la isla La Española, territorio que comparten Haití y República Dominicana.

 
playas viajes
 

Una de las playas más lindas de Costa Rica y del mundo: Punta Uva, Costa Rica

¡Nuestro caribe es de los más hermosos del mundo! Así lo afirman los turistas, nacionales y extranjeros, que visitan Punta Uva en Puerto Viejo de Limón.

La arena blanca y olas tranquilas, atraen a miles de turistas cada año. Si a eso le sumamos que gran parte de la playa está dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, el atractivo de la playa aumenta. Aquí se pueden ver perezosos, monos y muchas especies de aves.

 
playas
 

Bahía do Sancho, Brasil

Localizada a 545 kilómetros de Recife, esta playa ha sido catalogada como una de las más espectaculares del mundo. Sus aguas claras la convierten en un destino perfecto para los amantes del buceo y también tiene muy buenas olas, para quienes disfrutan de surf.

 
playas viajes
 

Playa Varadero, Cuba

Varadero es un destino imperdible cuando se visita Cuba. Para que se haga una idea: mide 30 kilómetros, de los cuales 22 son playas hermosas, de arena blanca y rodeada de música y sabor cubano.

 
playas
 

Playa Águila, Aruba

La pequeña isla de Aruba, situada muy cerca de la costa de Venezuela, tiene playas espectaculares. Playa Águila se distingue por una excelente vista, aguas claras y por ser un destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.

 
playas viajes
 

Playa Siete Millas, Gran Caimán

A pesar de su curioso nombre, la playa mide 5.5 millas  (unos 8 kilómetros); pero cada uno de ellos vale la pena. Tiene aguas claras, llenas de corales y un ambiente de fiesta y aventura para los turistas.

 
playas viajes
 

Playa de la Concha, España

Es catalogada como uno de los 12 tesoros de España y se caracteriza por tener aguas claras y mansas. Además, la playa está rodeada de verdaderas obras arquitectónicas que vale la pena apreciar.

La playa tiene una extensión de 1.5 kilómetros.

 
playas
 

Playa Agua Clara, Florida

Esta playa ubicada en Estados Unidos le hace honor a su nombre: tiene aguas claras, arena blanca y paisajes dignos de una película. También es un lugar perfecto para salir de noche y disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona.

 
playas viajes
 

Playa Norte, Isla Mujeres en México

Fue el primer lugar de México en el que los conquistadores españoles pusieron un pie en 1517….¡Y de fijo quedaron maravillados!

Es una de las playas más anchas de México, así que hay 100 metros de ancho de para darle descanso a muchos turistas. Es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, el snorkel y la relajación.

Aliste el bloqueador solar, el traje de baño y pasaporte y empiece a planear sus próximas vacaciones. O empiece por conocer o volver a disfrutar de Punta Uva en Puerto Viejo. ¡Conocer estos paraísos sí que es vivir PuraVida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando comentarios de facebook ...

¿Gusta de más consejos como estos?
SUSCRÍBASE